Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía IP: Cinco años de VoIP
Enviado el Jueves, 04 de septiembre a las 02:04:00 por fluor

Noticias Skype, la popular aplicación para llamar por teléfono a través de Internet, cumple cinco años liderando el mercado de VoIP y conectando a más de 330 millones de usuarios de todo el mundo.

Hace cinco años nació Skype, un programa que se descarga de forma gratuita en Internet y que, al igual que el resto de aplicaciones de mensajería instantánea, permitía conectar mediante chat a dos o más usuarios. La diferencia principal con los programas de ese tipo utilizados hasta entonces, principalmente el Messenger de Microsoft o Yahoo!, era que Skype permitía establecer llamadas de voz con mucha calidad, algo que el resto de programas, aunque iban integrando poco a poco, no lograban con la calidad que ofrecía Skype.

Después de todo este tiempo Skype ha conseguido más de 330 millones de usuarios, una cifra que superar enormemente las expectativas de la compañía. “Ni en nuestras mejores previsiones habíamos soñado con lograr” ha escrito Josh Silverman, el CEO de Skype en el blog.

Los beneficios de Skype se basan los ingresos que obtienen cada vez que un usuario llama a cualquier teléfono fijo y móvil utilizando el programa, y solamente cuando la persona a la que desea llamar no dispone de conexión telefónica y una cuenta de Skype, ya que si no llamar es completamente gratuito.

Como publica Silicon News, Silveman se muestra optimista ante el futuro de Skype. “Estamos todavía al comienzo de nuestro trayecto”, afirma, apoyándose en los datos que indican seis cuatrimestres consecutivos recibiendo beneficios, con una media anual neta de 500 millones de dólares.

Una cosa innegable es que, aunque ahora existan un centenar de proveedores que ofrezcan los mismos servicios, Skype ha sido la empresa que ha popularizado en todo el mundo las llamadas por VoIP.

Vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Telefonía IP


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.02 Segundos