Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 ADSL: ADSLzone Poligon, un programa para mejorar el ADSL de Telefónica y Jazztel
Enviado el Miércoles, 01 de octubre a las 04:33:58 por fluor

ADSL El ciberdespacio es el pan nuestro de cada día en España. Para mejorar un poco la conexión a Internet, sobre todo si te conectas con Telefónica o Jazztel, existe un programa que puede mejorar la velocidad de tu ADSL. Se llama ADSLzone Poligon y lo han creado los responsables del portal ADSL Zone. Es el resultado de cuatro meses de trabajo y ha sido revisado por 50 usuarios del portal para probar su efectividad. Entre otras mejoras, aumenta la potencia de la señal Wi-Fi, evita pérdidas repentinas de conexión y mejora el funcionamiento de programas P2P como eMule o BitTorrent, además de ofrecer los menús del router en perfecto español.

Quizás te haya pasado más de una vez. El router se colapsa y te deja sin conexión a Internet en casa durante unos minutos. Cuando vuelve la conexión, navegas más lento de lo habitual y el Wi-Fi parece que andase como con resaca. Encima, no consigues conectar todos los ordenadores del hogar y, al entrar en la configuración del router para ver qué problema hay, todo está en perfecto inglés. Para este tipo de problemas, sirve esta utilidad llamada ADSLzone Poligon.

Se trata de una recopilación del código que usan varios fabricantes de routers (Asus, US Robotics, Comm Net, Broadcom, Deutsche Telekom, Alice Italia, Pirelli, Bungury y Vodafone), aprovechando los puntos fuertes de cada uno y juntándolos en un único firmware. Es decir, es como una de esas actualizaciones que se lanzan periódicamente para consolas como la PlayStation 3, teléfonos como el iPhone o incluso equipos audiovisuales como los de Denon.

Pero en este caso, es un firmware para routers, esas cajitas que solemos tener en el salón para recibir la conexión a Internet de nuestro proveedor y distribuirla por la casa, ya sea con o sin cables. Más concretamente, funciona con cuatro routers de Comtrend (CT536, CT536+, HG536+ y CT5361), que en España son suministrados principalmente por Telefónica y Jazztel para utilizar con sus servicios de ADSL.

Un firmware completamente gratuito, que puedes descargar desde este enlace en tu ordenador, para instalarlo en tu router siguiendo las instrucciones que puedes encontrar en la propia ADSLZone.

Si quieres probarlo, ten en cuenta que está en versión beta, con los consecuentes riesgos que ello puede conllevar. Y no olvides leer la licencia de uso. Una forma de mejorar un poquito las conexiones del ciberdespacio español. No es que te proporcione una línea semejante a las que se disfrutan en Japón (allí pones un vídeo a subir a YouTube, vas un momento al baño y, cuando vuelves, ya ha terminado todo el proceso), pero al menos es un avance para que nuestro router se comporte de forma más estable y efectiva.

Vía: ADSL Zone

Fuente: http://www.tuexperto.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de ADSL
· Noticias de ADSL


Noticia más leída sobre ADSL:
Vodafone entra a la competencia del ADSL

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos