Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía Móvil: Nokia estrenará en España el rival de iPhone
Enviado el Viernes, 03 de octubre a las 04:11:03 por fluor

Noticias El nuevo 5800 XpressMusic estará disponible como primicia en el mundo occidental en las tiendas de nuestro país el 1 de diciembre.Nokia ha elegido España como primer país del mundo en el que comercializará su nuevo y esperado teléfono, el 5800 XpressMusic, llamado a competir con el iPhone y, por supuesto, con pantalla táctil.

Aunque desde la finlandesa insisten en que no pretenden competir con el gadget de Apple, las comparaciones son inevitables. Ya desde el precio, que será más económico (unos 279 euros libre en el mercado), hasta las prestaciones, muy similares, y en algunos casos, superiories, haciendo de la música de calidad, el software Symbian S60 (específicamente creado para dispositivos móviles) y la navegación por Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA sus baluartes.

Como su nombre indica, la música será uno de los puntos fuertes del nuevo teléfono, que incluye altavoces estéreo de sonido envolvente y 8 gigas de memoria ampliables para almacenar canciones y vídeos. Además, para reforzar la oferta musical, Nokia le asociará en 2009 a 'Comes with Music', un producto que permite descargar contenidos ilimitados de las tiendas digitales del fabricante.

El teléfono también está ideado para navegar por Internet y tiene pantalla táctil -que no multitáctil, como la de iPhone- de 3,2 pulgadas con alta resolución que permite hasta cuatro opciones de interacción. En él se puede escribir a mano con un puntero, se puede utilizar una especie de teclado de móvil tradicional sobre la pantalla o imitar al de un ordenador.

Cámara de fotos y videos de 3,2 megapíxeles, GPS y Nokia Maps con navegación guiada por voz son otras de las funcionalidades que incorpora este teléfono.

A pesar de lo que dice Nokia, las comparaciones son inevitables con otros smartphones del mercado, pero para aquellos que sigan prefiriendo el dispositivo de Apple, la finlandesa lanza un órdago: "El 5800 XpressMusic es sólo el primer dispositivo de estas características de otros que están por llegar".

Vnunet.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Telefonía Móvil


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos