Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Youtube inicia una campaña contra la pobreza en el mundo
Enviado el Viernes, 03 de octubre a las 04:14:45 por fluor

Youtube El portal Youtube ha iniciado una campaña en la que anima a los ciudadanos de los cinco continentes a colgar vídeos en favor de la lucha contra la pobreza en el mundo. En la campaña, titulada "En ni nombre", colaboran las ONG Oxfam, Save the Children, Comic Relief y Global Call to Action Against Poverty.

La plataforma de lanzamiento de los vídeos será el canal abierto en Youtube denominado "En mi nombre" ("www.youtube.com/inmyname"). Su propósito es concienciar a todo el planeta sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, un conjunto de ocho retos fijados para erradicar la pobreza, el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación medioambiental y la discriminación contra las mujeres, todo ello antes de 2015.

Will.i.Am, líder del grupo norteamericano de hip hop Black Eyed Peas, ha participado en un vídeo en el que anima a los internautas a colgar una grabación en el canal "En mi Nombre", en la que lancen un mensaje específico para sus gobiernos con el fin de erradicar la pobreza.

Una vez que finalice la campaña, se llevará a cabo una selección de los mejores vídeos de todo el mundo, que será posteriormente retransmitida ante los dirigentes internacionales durante la Asamblea General de la ONU, como prueba de que los ciudadanos del mundo exigen que cumplan su compromiso de crear un mundo mejor para todos.

"En mi Nombre permite a las personas enviar el poderoso mensaje colectivo de que podemos convertirnos en la generación que logre terminar con la pobreza para siempre", ha manifestado Steve Grove, jefe de noticias y política de YouTube. "Al colaborar con estas grandes organizaciones, podremos garantizar que los Objetivos de Desarrollo del Milenio reciban toda la atención que merecen.

Eleconomista.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Youtube
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre Youtube:
YouTube ofrecerá series completas de la CBS

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos