Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Google presenta 'street view'
Enviado el Miércoles, 29 de octubre a las 15:51:49 por fluor

Google Google ha lanzado hoy 'Street View' en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios visualizar en Internet imágenes de 360 grados a pie de calle de esas ciudades así como imprimir indicaciones para desplazarse en coche.

Desde las Rambas de Barcelona al Paseo de la Castellana en Madrid, pasando por las la Catedral de Sevilla o la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, los usuarios podrán ver la calle donde se ubica el restaurante que han elegido, planificar viajes, organizar puntos de encuentro o simplemente explorar su ciudad para conocerla mejor.

La iniciativa, que ya tiene reflejo en más de 50 ciudades de Estados Unidos, Australia, Japón y seis ciudades en Francia (incluido el Tour de Francia 2008), convierte a España en el segundo país europeo cuyas ciudades se pueden explorar mediante la aplicación.

La recogida de imágenes en las cuatro urbes españolas ha sido llevada a cabo mediante coches equipados con cámaras y localizadores GPS, que han ido tomando imágenes de cada ciudad para luego procesarlas y crear los recorridos virtuales ya disponibles en la página.

Compromiso con la privacidad La compañía ha querido resaltar su compromiso con la privacidad con el proceso de difuminado de rostros y eliminación de matrículas de las imágenes tomadas. No obstante, han habilitado en la misma página de Street View la posibilidad de que los usuarios soliciten la retirada de fotografías si consideran que atentan contra su intimidad.

El servicio, que está disponible para navegadores móviles, puede incluirse también en páginas de otras empresas. Así, compañías como Fotocasa, LaNetro o EsMadrid, que han asistido a la presentación del servicio, añadirán Street View en sus web para que los usuarios puedan ver cómo es la fachada de un piso, un restaurante o qué distancia hay de un monumento a otro.

La iniciativa, que pretende también potenciar el sector turístico, educativo o inmobiliario, es descrita por el director de la División de Turismo de Google España, Javier Gónzález-Soria, como "un servicio que permitirá a los usuarios conocer lugares de España que quizá nunca hayan tenido la posibilidad de visitar”.

Larioja.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos