Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Nexus 10, la nueva ´tablet´ de Google fabricada por Samsung
Enviado el Martes, 30 de octubre a las 08:47:16 por fluor

Google Google ha confirmado el nuevo Nexus 10, un 'tablet' fabricado por Samsung para la compañía del buscador. Con este nuevo terminal Google completa su oferta de 'tablet', terreno en el que ha conseguido hasta el momento un gran éxito con el Nexus 7.

El mercado 'tablet' recibe un nuevo modelo tal y como se esperaba. La filtración de un libro de instrucciones de un dispositivo denominado Nexus 10 ya anticipaba que Google podría haber encargado a Samsung un nuevo 'tablet' para completar su catálogo. Posteriormente, uno de los ingenieros de Google publicaba en Google+ una imagen que aparentemente había sido tomada con el Nexus 10, lo que prácticamente confirmaba el anuncio.

Se esperaba que en la presentación de la compañía fijada para este 29 de octubre se confirmase el dispositivo. Sin embargo, el huracán Sandy ha obligado a Google a cancelar el evento de prensa. Pese a ello, la compañía ha querido compartir sus novedades, Nexus 10 incluido, a través de su blog oficial.

El Nexus 10 es un dispositivo de 10 pulgadas fabricado por Samsung. La compañía surcoreana ya ha colaborado anteriormente con Google para lanzar terminales Nexus, pero hasta ahora dicha colaboración se ha limitado a 'smartphones'. Sin embargo, Google ha confiado en Samsung una vez más, en esta ocasión para un 'tablet' de 10 pulgadas.

Según Google, el Nexus 10 es el 'tablet' con la "resolución más alta del planeta". La compañía ha explicado que el dispositivo tiene una densidad de 300 píxeles por pulgada y una resolución de 2560 por 1600. De esta forma, Google apunta directamente al iPad, que hasta ahora ha destacado por el potencial de su pantalla.

Desde Google han explicado que el Nexus 10 también destaca por su batería de larga duración, que permitiría autonomía durante 500 horas en espera. Sin embargo, más allá de la pantalla y la batería, Google ha explicado que Nexus 10 es el primer 'tablet' que se puede compartir, todo gracias a Android 4.2, la versión del sistema que utiliza. En concreto, esta versión de Android permitirá crear múltimples sesiones para usuarios, permitiendo el cambio instantáneo entre ellas.

El Nexus 10 se va a comercializar a partir del 13 de noviembre en la versión de Google Play de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón. Según Google, se comercializarán dos modelos, uno de 16 GB por 399 dólares y otro de 32 por 499 dólares.

Fuente: levante-emv.com



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos