Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 La venta anticipada de Windows 8 supera con creces a la de Windows 7
Enviado el Jueves, 01 de noviembre a las 18:22:51 por fluor

Windows Steve Ballmer, el presidente ejecutivo de Microsoft, ha asegurado que las ventas del nuevo sistema operativo Windows 8, lanzado al público el viernes, tenían un ritmo mucho más acelerado que las del Windows 7. "Estamos presenciando una demanda preliminar muy por encima de lo que era con Windows 7, lo que es gratificante", dijo Ballmer en un evento en el que se lanzaron los nuevos teléfonos que operan con el nuevo software de Microsoft.

Windows 7 es hasta el momento la versión con mayores ventas de Windows, más de 670 millones de licencias en los tres años que han transcurrido desde su lanzamiento en el 2009. "Durante el fin de semana vimos una increíble respuesta a Windows 8 y a Microsoft Surface en todo el mundo", dijo Ballmer, haciendo referencia al primer 'tablet' de marca propia de Microsoft, diseñado para desafiar al iPad de Apple. El ejecutivo, no obstante, no dio a conocer ninguna cifra de ventas. El pasado viernes hubo algunas colas, modestas, para el 'tablet' Surface en los alrededores de las 60 tiendas que Microsoft tiene en Estados Unidos.

Ballmer realizó estas declaraciones ayer en San Francisco, durante un evento en el que se presentó el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 exhibieron los teléfonos que operan con el nuevo software Windows 8 para telefonía, que estará a la venta este fin de semana en Estados Unidos. Microsoft ha tenido inconvenientes para avanzar en el mercado de los 'smartphones', alcanzando apenas un 3,5% del mercado mundial, comparado con el 68% que tienen los dispositivos que usan el sistema Android de Google y el 17% del iPhone de Apple, según la empresa de investigación tecnológica IDC.

La compañía destacó de qué forma los nuevos teléfonos utilizan el servicio en nube SkyDrive de Microsoft, permitiendo a los usuarios sincronizar y transferir música, documentos y fotos entre ordenadores personales y la consola de juegos Xbox. Microsoft tiene ahora 120.000 aplicaciones en su tienda online para 'smartphones', aunque siguen siendo muchas menos que las disponibles para los usuarios del iPhone y de los teléfonos con Android. Ballmer y otros ejecutivos de Microsoft exhibieron delgados y coloridos teléfonos de los fabricantes de teléfonos Nokia, Samsung y HTC. Los teléfonos serán lanzados en Estados Unidos por los operadores AT&T, Verizon Wireless y T-Mobile durante el próximo mes de noviembre.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20121030/54353664821/la-venta-anticipada-de-windows-8-supera-con-creces-a-la-de-windows-7.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Windows
· Noticias de


Noticia más leída sobre Windows:
Windows Media Player 11

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos