Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Twitter trabaja en una aplicación nativa para Windows 8
Enviado el Viernes, 02 de noviembre a las 01:00:00 por fluor

Windows Twitter ha anunciado que está trabajando en una aplicación nativa para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Desde la cuenta de Twitter Mobile, la red de microblog ha señalado que la nueva aplicación llegará en los próximos meses.

«Windows 8 necesita una gran aplicación de Twitter. Así que la estamos construyendo», anunciaban este martes a través de una de sus cuentas oficiales. En la actualidad, la plataforma cuenta con una aplicación oficial para Android, iPhone, iPad y Mac, informa Ep.

Lo más probable es que la nueva aplicación de Twitter para Windows 8 incluya entre sus características los tuits expandibles, que permiten previsualizar los contenidos de enlaces e imágenes. La incógnita por el momento es si Twitter apostará por un diseño de aplicación especial para la nueva interfaz de Windows 8 o si será una aplicación de escritorio convencional.

Hasta ahora Twitter ha seguido una línea de diseño similar en sus aplicaciones para Android y iOS, que muestran los 'tuits' y demás contenidos de la plataforma con un aspecto basado en el de su página web.

El pasado mes de agosto, Twitter anunció cambios importantes en la API de su servicio. La compañía tomó medidas encaminadas a restringir el desarrollo de clientes de terceros —servicios como Hootsuite o TweetDeck— con el fin de controlar mejor la forma en que los usuarios acceden a Twitter.

Cuando la red de microblog dio a conocer el cambio de las condiciones de acceso a su API, muchos de los desarrolladores denunciaron que Twitter pretendía controlar así a sus competidores. Con este anuncio, Twitter vuelve a apostar por el desarrollo de aplicaciones nativas para las diferentes plataformas de escritorio.

Si la nueva aplicación es tan «grande» como la red ha anunciado, es probable que en los próximos meses los usuarios puedan disfrutar de un diseño diferente. Un cliente de Twitter adaptado a la particular interfaz de Windows 8, donde todas las aplicaciones están en constante movimiento y actualización.

Fuente: http://www.abc.es/20121031/tecnologia/abci-twitter-nativa-windows-ocho-201210311121.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Windows
· Noticias de


Noticia más leída sobre Windows:
Windows Media Player 11

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos