Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Amazon (Kindle HD) se pone agresivo con Apple (iPad mini)
Enviado el Viernes, 02 de noviembre a las 07:00:00 por fluor

Apple / Mac Sin reparar en eufemismos ni cortesías, Amazon lanzó una campaña publicitaria en la cual establece una serie de comparaciones entre Kindle HD y el recientemente presentado iPad mini, afirmando que su tableta ofrece ''mucho más por mucho menos'', en directa alusión a la diferencia de precio entre ambos productos: 199 dólares frente a los 329 que Apple ha fijado para su dispositivo.

El anuncio publicado en la portada del sitio web del comerciante de libros electrónicos, añade el fragmento de una reseña firmada por Gizmodo. ''La tableta de 7.9 pulgadas (de Apple) tiene muchos menos píxeles en comparación con los competidores en el segmento de las 7 pulgadas, cobrando más'', se afirma. Puesto en cifras, indican que Kindle Fire HD ofrece 30 por ciento más píxeles que iPad mini.

Amazon se anima al enfrentamiento en una serie de ítems, entre los cuales destaca la posibilidad de Kindle Fire HD de acceder a películas y emisiones de TV en alta definición, la presencia de altavoces y WiFi ultra veloz, atributos que no presume la propuesta de Apple.

El anuncio de Amazon omite una serie de puntos en los cuales iPad mini sale victorioso en la comparativa. Por ejemplo, en el apartado de dimensiones y peso, más favorables para la tableta pequeña de la manzana; y la tienda de aplicaciones mucho más caudalosa en el caso de Apple; tal como indican los sitios The Verge e ITespresso en su respectivos repasos sobre la noticia.

Para seguir ''mojándole la oreja'' a Apple, un vocero de Amazon le dijo al sitio AllThingsD que el día que más Kindle Fire HD se vendieron fue el inmediatamente posterior a la presentación de iPad mini el pasado 23 de octubre.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/canales/tecno/contenidos/2012/10/29/Noticia_0001.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Apple / Mac
· Noticias de


Noticia más leída sobre Apple / Mac:
Crack de OS X para Mac funciona en cualquier Windows-PC

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos