Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Google amplía ventaja frente a Apple con el 75% de mercado de smartphones
Enviado el Sábado, 03 de noviembre a las 08:00:00 por fluor

Google Google amplió más su ventaja frente Apple en el sector de los teléfonos multimedia en el tercer trimestre, acaparando con su sistema operativo Android el 75% de los dispositivos vendidos en el mundo, según las estimaciones publicadas este jueves por el gabinete de investigación IDC.

El sistema operativo Android, utilizado por el primer fabricante mundial del sector, Samsung, pero también por otras marcas, hacía funcionar 136 de los 181,1 millones de "smartphones" vendidos en el mundo durante el tercer trimestre, según IDC. En el segundo trimestre, IDC estimó su parte en el 68%.

En un año, Android mostró un crecimiento del 91,5%, cerca del doble del que acumula el resto del sector. "Android fue uno de los primeros motores de crecimiento en el mercado de los 'smartphones' desde que se lanzó en 2008", subrayó Ramón Llamas, responsable de investigación en IDC.

El sistema operativo de Google agrandó todavía más su ventaja sobre su competidor iOS, que hace funcionar al iPhone de Apple. El segmento de mercado de este último descendió del 16,9% del segundo trimestre al 14,9% del tercero, con 26,9 millones de unidades vendidas.

Muy por detrás, se encuentran dos antiguas estrellas del sector ahora más tenues: Blackberry (con el 4,3% del mercado y 7,7 millones de aparatos), de quien una nueva versión considerada crucial se espera para el año que viene, y Symbian, la explataforma de éxito de la compañía finlandesa Nokia (2,3% a 4,1 millones).

Por su parte, Microsoft se contenta con el 2% del mercado, con 3,6 millones de dispositivos vendidos que operan con Windows. El grupo acaba de lanzar una nueva versión completamente modificada de su sistema operativo, con la esperanza de recuperarse de su atraso en el sector de la telefonía móvil.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/tecnologia/google-amplia-ventaja-frente-apple-con-el-75-de-mercado-de-smartphones-96843



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos