Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía Móvil: Google sorprende con tres dispositivos: Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10
Enviado el Domingo, 04 de noviembre a las 18:00:00 por fluor

Google La compañía californiana Google vuelve a sorprender. La empresa ha decidido dar un regalo anticipado de Navidad a sus usuarios y ha dado a conocer a través de su blog oficial sus tres nuevos dispositivos. Tales terminales serían el teléfono inteligente Nexus 4 fabricado por LG, la rediseñada tableta Nexus 7 de Asus y su nueva versión de diez pulgadas, Nexus 10, hecha por Samsung.

Google tenía previsto presentar estos terminales en un evento que estaba programado para esta semana en Nueva York, sin embargo, debido al temporal y la amenaza del huracán Sandy, ha tenido que cancelarse. Nexus 4, Nexus 7 de 32 GB y conexión de datos, así como Nexus 10 llegarán a Estados Unidos España, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá el próximo 13 de noviembre.

Por su parte, Nexus 7 que solo cuenta con conexión Wi-Fi se puede adquirir actualmente a través de la tienda de Google en internet. El nuevo teléfono de LG se ofrecerá desde 299 dólares sin contrato y 8 GB con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, cargador de batería inalámbrico, y preparado para Photo Sphere, aplicación de fotos panorámicas de Google y mejoras de escritura rápida que forman parte de la próxima actualización de Android, Android 4.2.

La particularidad de Nexus 7 es que por primera vez se presenta con posibilidad de conexión a internet de datos vía redes de telefonía, si bien esta opción solo está disponible para el modelo más caro de 32 GB de memoria que se venderá por 299 dólares. La tablet solo contará con conexión WI-FI y se venderá en sus dos versiones de 16 GB y 32 GB.

Nexus 10 tiene una pantalla de 10 pulgadas, por 9,7 el iPad, con una resolución ligeramente superior (300 píxeles por pulgada que mejora el retina display del iPad, con 264 píxeles), una batería con duración estimada de 9 horas de vídeo y 500 en espera.

Otra de las características que incluye son los altavoces frontales en estéreo, conexión MicroUSB, MicroHdmi, así como bluetooth, tecnología de comunicación por proximidad (NFC), procesadores A15 de doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles y frontal de 1,9.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/google-sorprende-con-tres-dispositivos-nexus-4-nexus-7-y-nexus-21735.htm



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de Telefonía Móvil


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos