Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Software: Adobe Reader se actualiza para Android para funcionar en la nube
Enviado el Lunes, 05 de noviembre a las 05:53:19 por fluor

Adobe Adobe Reader lanza este martes una nueva actualización de su aplicación para Android. La principal característica es la incorporación del almacenamiento en la nube gracias a Acrobat.com. De este modo, los usuarios podrán compartir documentos entre todos los dispositivos y ordenadores a través de Acrobat.com y directamente desde Reader.

Un ejemplo que ayuda a mostrar las mejoras de la aplicación es que si los usuarios están leyendo un documento en su ordenador portátil pero tienen que dejarlo a medias, solo sería necesario guardarlo en Acrobat.com para poder disfrutar del documento en un 'smartphone' o 'tablet'. Y si, además, los usuarios hacen comentarios en el documento, estos se guardan automáticamente en la nube del dispositivo también.

Esta no es la única mejora que se puede encontrar en el nuevo Adobe Reader. Se han introducido, además, cambios en el campo de validación, cálculo y formato que ya se introdujeron en iOS este verano y que han sido añadidos ahora para la versión Android.

Según el manager de producto de Adobe, Dennis Griffin, muchos de sus usuarios han estado pidiendo, además, la mejora de su manejo de texto asiático y vertical por lo que "ahora se puede utilizar toda la gama de selección de texto y poner de relieve las características de textos en japonés, chino y coreano".

Por el momento, esta actualización está disponible para los usuarios de dispositivos Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar a que Apple dé el visto bueno a la aplicación, algo que desde Adobe esperan que sea cuanto antes.

Esto no les ha impedido lanzar el nuevo Adobe Reader para que los usuarios de Android tengan ya acceso al mismo y no tengan que esperar más.

Fuente: europapress.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Adobe
· Noticias de Software


Noticia más leída sobre Adobe:
Adobe Acrobat 6.0 llegará en español a principios de octubre

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos