Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Internet: Dotcom quiere ofrecer Internet con fibra óptica a bajo coste en Nueva Zelanda de
Enviado el Martes, 06 de noviembre a las 09:20:09 por fluor

Noticias Kim Dotcom busca mejorar la fibra óptica en Nueva Zelanda y ofrecerla tanto a ciudadanos como a empresas y administraciones. A los primeros se les ofrecería a bajo precio, casi gratuito, a las operadoras locales por llevarles la conexión hasta sus casas. Empresas y administraciones sí pagarán y serán quienes mantengan económicamente el servicio.

A pesar de no haber nada en firme, el proyecto de fibra óptica propuesto por Dotcom trae consigo algunos datos concretos en cuanto a financiación, exponiendo que requeriría 400 millones de dólares para unos 12.950 Km de cable que conectará Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Cuenta con el respaldo de algunos miembros de la Asociación de las Telecomunicaciones neozelandesas pero aún no se han posicionado oficialmente, por la dificultad de que implica una demanda contra el Gobierno estadounidense.

El fundador de Megaupload y futuro fundador de Mega se enfrenta a un duro proceso judicial, en el que está acusado de mantener una red de pirateo online. Se antoja complicado, y en su defensa Dotcom esgrime que él no podía hacerse cargo de si los usuarios infringían derechos de autor o no.

No sabemos si podrá llevar a cabo el proyecto, el contexto no parece muy favorable. El Gobierno neozelandés catalogó de “ilegal” la recopilación de datos por parte del FBI en la mansión de Kim Dotcom, no habiendo excesiva buena relación entre ambos países sobre este asunto, además, el proyecto depende de las relaciones de Nueva Zelanda con los países por donde pasaría el cable, estando en el aire la financiación.

Fuente: http://www.internautas.org/html/7242.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Internet


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos