Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Multimedia: La tablet Kindle Fire HD 8.9 a la venta
Enviado el Domingo, 18 de noviembre a las 04:29:19 por fluor

Noticias Amazon ha empezado a distribuir en los Estados Unidos el Kindle Fire HD 8.9, un nuevo tablet de pantalla grande que llega al mercado con el objetivo de hacerse un hueco entre los usuarios. El Kindle Fire HD 8.9, que como su propio nombre indica tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, cuenta con un precio inicial de 299 dólares norteamericanos en su versión de 16GB de almacenamiento interno. Dispone de pantalla de alta definición con 1,920 x 1,200 píxeles, una cámara frontal HD y Wi-Fi de doble banda con tecnología MIMO para proporcionar gran velocidad de acceso a la red. La versión de 32GB de almacenaje también llega a las tiendas y lo hace al coste de 369 dólares.

La versión LTE del mismo tablet, conocida como Kindle Fire HD 8.9 4G, sólo se venderá en su edición de 32GB de almacenamiento y tendrá un precio de 499 dólares. Este coste incluye 20GB de espacio en la nube, así como 10 dólares de crédito en la Appstore de Amazon. El paquete wireless cuesta sólo 49,99 dólares al año, aunque el uso de datos está limitado a 250MB mensuales y esta tasa promocional sólo estará disponible para los clientes en su primer año de servicio. Las personas que quieran tener más datos podrán acceder a planes de 3GB y 5GB a un coste superior.

La versión más pequeña del Kindle Fire HD, caracterizada por hacer uso de una pantalla de 7 pulgadas, comenzó a enviarse en el mes de septiembre. Las valoraciones de la crítica fueron generalmente positivas, destacando sobre todo que se trata de un tablet que compensa la inversión de su coste, 199 dólares, gracias a unas características y prestaciones en la línea de lo que se podría esperar por este precio. En este caso también se cree que el Kindle Fire HD 8.9 recibirá una buena acogida y que se haga un hueco en el mercado entre los usuarios que estén buscando una opción de bajo precio con una pantalla más grande.

Amazon está intentando seguir la estela de sus rivales, pero se ha encontrado con algunos duros obstáculos para poder mantener el ritmo, sobre todo ante el lanzamiento de nuevos terminales creados por fabricantes de renombre, como Microsoft y Apple. No obstante, sus Kindle tienen una buena imagen en el mercado y no sería de extrañar que esta nueva versión también obtenga unas ventas razonables.



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Multimedia


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos