Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Hardware: ¿Que futuro le espera a AMD?
Enviado el Lunes, 19 de noviembre a las 23:00:00 por fluor

AMD AMD, el eterno competidor de Intel en la fabricación de chips, está buscando comprador, según la agencia Reuters. El proveedor no acaba de conseguir un jueco en el mercado, cada vez más dominado por los procesadores para dispositivos móviles y menos por los chips para PC. De momento, AMD ha contratado al banco de inversión JP Morgan para que sondee el mercado en busca de un comprador, aunque las posibilidades no se centran en la venta de la compañía, sino también en la de su catálogo de patentes.

Algunos analistas de Wall Street han señalado a Microsoft, Google, Samsung, Intel e incluso Facebook como posibles interesados en parte de la compañía. No dejan de ser los "sospechosos habituales" en este tipo de operaciones y siempre aparecerán en todas las quinielas. La idea sería hacerse con la fabricación de chips para complementar otros dispositivos que desarrollan estos fabricantes. En el último trimestre, AMD ha perdido 157 millones de dólares y ha anunciado el despido del 15% de su plantilla. La compañía ha negado estar en venta ni explorando esta posibilidad. Otros analistas de Silicon Valley advierten de que el fabricante no conseguirá abrir nuevos mercados para sus chip y le será difícil dar la vuelta a sus resultados. La explosión de los dispositivos móviles pilló a AMD e Intel con el pie cambiado. Pero la diferencia es que el segundo fabricante disponía de una caja más saneada y abundante, lo que le ha permitido invertir en desarrollo y producción.



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de AMD
· Noticias de Hardware


Noticia más leída sobre AMD:
AMD abandona concepto de frecuencia de reloj

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos