Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Mozilla presenta la version 17 de su navegador Firefox
Enviado el Viernes, 23 de noviembre a las 04:09:25 por fluor

Firefox Mozilla ha presentado la versión 17 del Firefox, una actualización de su popular navegador que se convierte en la última versión estable. Su descarga está disponible para todo el mundo desde su página web oficial. Aunque si eres usuario de Firefox, el navegador debería actualizarse automáticamente la próxima vez que lo inicies. La principal característica a destacar en esta versión es el bloqueo automático de plugins vulnerables.

Mozilla se ha centrado en el apartado de la seguridad. Su función click-to-play tiene como objetivo parar la ejecución de plugins inseguros, es decir, sin actualizar, como por ejemplo las versiones viejas de Adobe Flash o Reader. En el caso de que los bloquee, el navegador mostrará al usuario un recuadro para que los actualice. No obstante, si decide dejarlo para más tarde, puede ejecutarlos si así lo desea.

En el aspecto social, gracias a la nueva Social API han incluido compatibilidad con Facebook Messenger. Para activarlo, debemos ir a esta página y clicar en el botón Activar. Posteriormente, mientras naveguemos por la red podremos chatear a la vez con nuestros contactos a través de un recuadro que se ubica en la parte derecha del navegador.

Mozilla se ha acordado de los desarrolladores y ha incluído más funciones destacando el editor en vivo de código HTML. Además, han añadido un nuevo panel para la edición de DOM en tiempo real. También han actualizado la consola web y han mejorado la herramienta de depuración.

Para los usuarios de Apple, sabed que en Firefox 17 Mozilla deja de dar soporte a Mac OS X 10.5 Leopard. A cambio, han añadido soporte para el centro de notificaciones de Mac OS X 10.8.

Firefox 17 incluye una serie de mejoras importantes en el campo de la seguridad, social y en el desarrollo web. Está disponible para PC, Mac y Linux. Como ya he comentado en la introducción, se os debería actualizar en cuanto entréis al navegador. No obstante, si no lo hace, siempre podéis descargarlo desde su web.



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Firefox
· Noticias de


Noticia más leída sobre Firefox:
Firefox incorporará a su versión 3.1 'Geode', un geolocalizador

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos