Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Telefonía Móvil: Nokia resurge con el Lumia 920
Enviado el Lunes, 26 de noviembre a las 07:33:05 por fluor

Noticias A finales de los años noventa la firma finlandesa era la reina del mundo de los dispositivos móviles, pero con la llegada de los «smartphones» se quedó encallada hasta el punto de quedar relegada hasta el séptimo lugar de las firmas tecnológicas después de 14 años en la cima, desplazado por el gigante Samsung, cuyas ventas han superado a las de Apple, Nokia y HTC juntas y su cuota de mercado a nivel mundial se sitúa en el 35% frente al 18% de Apple y muy lejos del 7% de la filandesa. En el último informe de la consultora tecnológica Gartner se recoge que en solo un trimiestre ha caido cuatro puestos.

Pero la apuesta con su nuevo terminal parece haberse invertido esa tendencia. El modelo Lumia 920 ha conseguido vender más de 2,5 millones de unidades desde su lanzamiento hace veinte días. De continuar este ritmo, la compañía superará sus datos de ventas del tercer trimestre del año.

La alianza con Windows 8 ha surtido efecto. Su apuesta ha sido increíble y efectiva. La compañía ya confía en que sus estrenados dispositivos reavivan sus ventas. Resurgimiento o espejismo, lo cierto es que la firma finlandesa necesita que los consumidores, y no solo aquellos que eran adictos hace años, se animen a comprar sus últimos dispositivos a fin de mejorar sus resultados económicos. Después de presentar los nuevos Lumia con Windows 8 y comenzar su comercialización, los primeros datos parecen positivos. Muy positivos.

De hecho, en China, país donde desembarcará el estreno del Nokia Lumia 920 y del 820, ya ha conseguido vender 2,5 millones de unidades de su buque insignia en solo 20 días, según datos recogidos por Yahoo. De esta forma, los países donde se ha estrenado el dispositivo, entre ellos Estados Unidos y Alemania, también habrían ofrecido una buena acogida al terminal. Para su llegada a España todavía habrá que esperar. A principios de diciembre confirmará finalmente el precio y la fecha de lanzamiento para nuestro país.

Una buena noticia esos 2,5 millones de unidades del Lumia 920 que indicaría que las ventas repuntarán en el último trimestre del año. En el trimestre anterior la gama Lumia había vendido 2,9 millones de dispositivos, afectada por el anuncio de la llegada de los Windows Phone 8. De esta forma, solo el 920 está ya cerca de igualar la suma de todos los Lumia en el trimestre anterior.

Con los últimos avances tecnológicos, este nuevo dispositivo permite a su cámara (8,7 megapíxeles) procesar hasta cinco veces más luz que el resto de «smartphones» sin usar flash. El terminal cuenta con una gran pantalla de 4,5 pulgadas alimentado por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además de contar con una batería con gran capacidad.

Fuente: AbC.ES



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de Telefonía Móvil


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos