Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Es posible instalar Android en tu PC
Enviado el Martes, 27 de noviembre a las 00:27:45 por fluor

Google Muchos son los usuarios que deciden desproteger (rootear) sus teléfonos Android para de esta forma poder instalar ROM de todo tipo, ya sean oficiales o desarrolladas por terceros, como por ejemplo CyanogenMod. Si ese es tu caso, si estás “hambriento” de nuevas posibilidades con el sistema operativo de Google, es muy posible que te interese la posibilidad de tenerlo funcionando en tu PC. Este es un proyecto, denominado Android x86, y que lleva ya un tiempo de proceso y es ahora cuando los frutos se están viendo, ya que la versión que existe para poder instalarla es muy estable y ofrece grandes opciones (excepto la tactilidad, evidentemente). Los desarrolladores son parte de XDA Developers y puedes encontrar su trabajo y un útil tutorial en este enlace. Por cierto, el proceso de instalación es algo largo, por lo que debes ser paciente y es muy importante seguir los pasos exactamente como se indican, en caso contrario se puede tener algún problema de funcionalidad.

Requisitos para realizar la instalación

Este desarrollo está basado en el código fuente de Android propio de Google y el gran logro de estos desarrolladores es conseguir portar el sistema operativo a la arquitectura x86, propia de los PCs y Mac (esto no tiene nada que ver con lo conseguido por Intel para sus procesadores orientados a la movilidad incluido en teléfonos como por ejemplo Motorola RAZR i).

Los requisitos para instalar Android x86 son realmente mínimos, ya que todas las CPUs actuales son capaces de “mover” el desarrollo y, por lo tanto, realmente lo único que se debe cumplir es tener 4 GB de espacio en el disco en el que se vaya a instalar (lo más recomendable es utilizar una externo para prevenid problemas e indicar a la BIOS del PC que inicie desde este) y stick USB de, al menos, 2 GB.

Fuente: http://androidayuda.com/2012/11/26/android-en-tu-pc-es-posible-instalarlo/



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos