Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 A prueba la resistencia del Galaxy S III
Enviado el Martes, 27 de noviembre a las 03:03:53 por fluor

Noticias La fabricante surcoreana Samsung ha demostrado que su dispositivo estrella Galaxy S III de altas prestaciones es más resistente de lo que su diseño fino y curvilíneo sugiere, con unas pruebas de su resistencia. La pulsación del botón del menú repetidas veces o la lluvia son algunas de las pruebas que el dispositivo ha pasado con éxito.

El Samsung Galaxy S III es el 'smartphone' más popular de la surcoreana, con más de 30 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo durante su primer año. El 'smartphone' es de alta gama y cuenta con un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles y pantalla multitáctil Super Amoled HD de 4,8 pulgadas.

Pero Samsung quiere demostrar que su buque insignia no es solo un bonito 'smartphone' con un potente procesador sino también que es resistente a cualquier amenaza exterior. Para ello, la compañía ha mostrado en un vídeo las pruebas de resistencia a las que somete al 'smartphone'.

Para empezar comienza con 200.000 pulsaciones al botón central con un dispositivo que aplica una fuerza estándar de un dedo, de alrededor de 200 gramos de fuerza. El 'smartphone' ha salido airoso y con el botón en pleno funcionamiento.

Asimismo, pensando en todos aquellos que se guarden el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón y se lo olviden al sentarse, se ha probado el aplastamiento del 'smartphone' con un peso de 100 kilos. Una vez más, el Samsung Galaxy S III no ha presentado ningún problema.

Posteriormente, los de Samsung han bañado a su terminal estrella en una solución líquida con granos de maíz para comprobar la resistencia de la pantalla al rayado. El resultado ha sido positivo y la pantalla ha salido airosa. Para aquellos que guarden las llaves y monedas junto al 'smartphone' pueden quedarse tranquilos, porque la pantalla no se raya.

Por último, Samsung ha recreado la lluvia sobre el dispositivo y su manejo por parte de un usuario con los dedos mojados para comprobar su resistencia al agua. El resultado, una vez más, ha sido positivo para la marca.

Los usuarios del dispositivo pueden sentirse orgullosos al comprobar estas pruebas de resistencia, aunque el mejor experimento sin duda, es el que realizan los miles de usuarios diariamente con el manejo de su 'smartphone'.

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-pone-prueba-resistencia-galaxy-iii-20121127095720.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos