Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Line supera los 80 millones de usuarios
Enviado el Lunes, 03 de diciembre a las 14:27:23 por fluor

Noticias El japonés Line se ha convertido en el claro competidor de Whatsapp, añadiendo algunas opciones extra, como un 'timeline' del estilo de Twitter y aplicaciones asociadas, como una cámara especial con filtros y otros efectos y videojuegos. Este servicio de mensajería instantánea fue lanzado en junio de 2011 tras el terremoto que sacudió Japón. Un año después de su aparición, Line ya había conseguido atraer la atención de más de 49 millones de usuarios.

En tan solo 6 meses la plataforma casi ha duplicado su número de usuarios, llegando a los 80 millones. Line se encuentra en más de 230 países en todo el mundo de forma gratuita y está disponible para dispositivos Android, iOS, Blackberry y Windows Phone 8. Pero no solo se puede disfrutar de ella en dispositivos móviles, sino también en PC y Mac.

Line no es solo un servicio de mensajería instantánea. La 'app' también es una red social, un centro de juegos y una cámara con muchas posibilidades. Además de enviar texto, vídeos, fotos y compartir localización, Line también permite añadir emoticonos Emoji y 'stickers', que son unos grandes dibujos de estética manga, y emoticonos basados en caracteres.

Muchas posibilidades que hace temblar los cimientos del gigante Whatsapp al permitir realizar llamadas de voz gratuitas y por convertirse en un híbrido de Twitter y Facebook. La 'app' japonesa posee una "página" de perfil de usuario que permite personalizar con un fondo. Su aspecto es bastante similar a la cabecera de la biografía de Facebook o al nuevo aspecto del perfil de Twitter.

Una aplicación que une conceptos muy útiles y entretenidos del mundo de Internet y la movilidad. Videojuegos, fotografías, 'posts', chats, llamadas, emoticonos... todo conectado dentro de un mismo servicio que funciona en dispositivos móviles, PC y Mac.

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/8008-line-supera-los-80-millones-de-usuarios



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.06 Segundos