Microsoft ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que lanzarán tres nuevos
Fecha Martes, 04 de diciembre a las 01:57:24
Tema Microsoft


Una fuente cercana a Microsoft ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que los de Redmond lanzarán tres nuevos modelos y de distinta generación de su híbrido «Surface» en 2013. La página especializada en tecnología, Techcrunch, recuerda que hace unos día Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, declaró que no dejará que el hardaware o cualquier otra cosa sea una barrera para la innovación en su compañía, admitiendo así que Microsoft se había incorporado muy tarde al juego de las tabletas.

Los especialistas apuntan que por lo tanto tiene sentido que esta compañía recupere el tiempo perdido con Surface y su recién salido del horno Windows 8. Esto se refuerza con el gran esfuerzo e inversión monetaria que ha demostrado la compañía en la tecnología táctil, su sistema operativo y su entrada al mundo de la fabricación de hardware.

Según esta fuente cercana» (@MS_Nerd), la primera tableta que se lanzaría en 2013 sería una versión mejorada de la Surface RT. Se trata de la Surface RT2 con un procesador Qualcomm en vez del NVIDIA Tegra 3 chip.

La segunda sería una actualización de la Microsoft Surface Pro que pasaría de 10,6 pulgadas a medir 11,6 pulgadas.

También se especula sobre un Surface Book con una pantalla de 14,6 pulgadas y un procesador Intel.

El tamaño de estas supuestas tabletas es muy grande en comparación con las que existen y triunfan en el mercado. De hecho, hasta ahora está el iPad 4 de 9,7 pulgadas, o las tabletas de Google y Amazon que varían entre siete y ocho pulgadas.

Sin embargo, la actual Surface tiene 10,6 pulgadas, un poco más que la última tableta presenada por Google, la Nexus 10, que pertenece a la familia Nexus y tiene una pantalla de 10 pulgadas. Se tendrá que esperar a los auncios oficiales de Microsoft.

http://www.abc.es/tecnologia/20121203/abci-microsoft-surface-201212032043.html





Este artículo proviene de Webpanto
http://www.webpanto.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.webpanto.com/noticias-articulo-9450-.html