Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
Diosas Virtuales





Desde el debut de Ananova han aparecido otros prototipos de mujeres virtuales: Webbie Tookay, T-Babe, Simone. ¿Quiéres conocerlas?

Comparte tu conexión Cable/DSL a Internet

 

Desde el debut de , también aparecieron otros prototipos de mujeres virtuales, como la modelo Webbie Tookay; T-Babe, una prestigiosa cantante de música pop, también virtual; y Simone, la actriz virtual recientemente moldeada que se opondrá a AlPacino en su próxima película.

Recordemos que Ananova, habita en el intrigante mundo de la Web para brindarle información y noticias las 24 hs, durante toda la semana, a cualquier usuario que visite su sitio. No necesita dormir, ni tomar litros y litros de café para mantenerse despierta, solo esta ahí para ofrecer la mejor calidad de servicios.

Ananova es una excelente periodista virtual que trabaja con un muy buen grupo de colegas "humanos", quienes escriben los boletines informativos y se aseguran que todo lo que ella lea sea completamente imparcial y preciso, por lo tanto, sus noticias son netamente informativas, sin ningún punto de vista particular.
A su vez, este grupo de profesionales preparan las entrevistas que realiza Ananova, y son los intermediarios entre ella, y los usuarios que la visitan.

Existirá algún enamorado?

Con el surgimiento de los prototipos de personas virtuales, muchos de los que aún no se imaginan ese tipo de tecnología se preguntan como es la vida sentimental y social de los nuevos habitantes de la Web.

En alguna de sus entrevistas Ananova hizo declaraciones sobre algunos aspectos de su vida privada. Aunque no dio demasiados detalles, se pudo comprobar que la mujer virtual tiene algún enamorado. Ella declaró que "Ser Virtual" tiene ciertas ventajas, una de ellas es que se puede estar en varios lugares al mismo tiempo, y de esta manera conocer a varias personas también.

Pero con la aparición de este nuevo prototipo de mujer, día a día surgen varias expectativas. Ahora ya existe la modelo virtual perfecta...

Fuente:
LaCompu.com.ar









Copyright © por Webpanto Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-04-24 (2176 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos