Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
Conéctate más rápido!




página(s) : 1/5


Es tiempo de acelerar tu conexión para que puedas acceder más fácilmente a la Web. Te explicamos cómo lograrlo con algunos trucos!

Comparte tu conexión Cable/DSL a Internet

 

Es tiempo de acelerar tu conexión para que puedas acceder más fácilmente a la Web. Para tener un buen rendimiento requieres como mínimo una PC con Windows (por ejemplo), una conexión del tipo Dial-up, instalar correctamente tu navegador, y algunas ayuditas que te daremos a continuación.

1.1.Borrando los archivos de las páginas que visitas...

Tu navegador guarda cada página que visitas en Internet, y luego la chequea para controlar si ha sido modificada desde tu última visita. Si la página no se ha modificado, entonces la próxima vez que la necesite la toma directamente del disco, en lugar de volver a descargarla.
Este mecanismo ahorra bastante tiempo, y además cuanto más disco utilices para almacenar tus archivos, mejor será el funcionamiento de la red. Pero a veces, si acumulas varios archivos, buscar la información a través de ellos puede llevar bastante tiempo y reducir el funcionamiento, y de esta manera, causar fallas en el explorador.

Algún día, las empresas líderes de la industria de desarrollo de software crearán navegadores apropiados para organizar mejor estas tareas, pero por el momento debes hacer lo tu mismo.
Para esto puedes comenzar borrando los archivos temporales (Eliminar Archivos) del Internet Explorer 5, dentro de HerramientasOpciones de Internet General.

Una vez que estés aquí puedes investigar la zona de Configuración, en donde verás el espacio reservado para almacenar dichos archivos. De esta manera podrás cambiar la opción, disminuyendo la cantidad de MBs destinados al servicio.
En el Netscape Communicator los usuarios podrán encontrar una opción similar en el botón de Clear Disk Cache, en Edit (Edición), Preferences (Preferencias), Advanced (Avanzado), Cache. También puedes establecer la máxima media para el cache.

1.2.Borrando el historial

Separadamente del Cache, el Internet Explorer y el Netscape Communicator guardan una copia de los sitios que visitas recientemente. Esto es útil si deseas recordar por donde estuviste, o quieres volver a algún tema que hayas leído en alguna de las páginas, pero no es tan bueno si visitas algunos sitios ocultamente, alguien mira el historial y se da cuenta que estuviste ahí. Además los historiales que son demasiado extensos pueden causar ciertos problemas en los navegadores, por eso te recomendamos limpiarlos siempre que termines de visitar la Web.

Ver los historiales en el Internet Explorer es muy fácil, ya que lo único que tienes que hacer es cliquear sobre la flechita de la barra de direcciones y se desplegará una lista con todas las páginas visitadas últimamente. Para una vista más completa debes ir al menú de Ver, y dentro de allí, Barra de Explorador, Historial.

  • Si estás teniendo muchos problemas con la navegación, también puedes intentar ir nuevamente a Herramientas/Opciones de Internet/General, y cliquear sobre el botón de Borrar el Historial .
  • Si utilizas el Communication el procedimiento es bastante similar. Lo único que debes hacer es abrir la ventana de Historial (en Communicator, Tools, History ) y cliquear con el botón derecho sobre cada ítem, en donde encontrarás la opción de Delete.
  • En Edit, Preferences, Navigator, encontrarás el botón de Clear History (Borrar Historial) y una opción para establecer cuanto tiempo mantener los ítems en él.



Fuente:
LaCompu.com.ar




Página Siguiente (2/5) Página Siguiente



Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos