Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
Instala y Desinstala Programas Correctamente





¿Cuáles son los pasos a seguir para hacerlo correctamente? Lee esta nota y los sabrás!

Comparte tu conexión Cable/DSL a Internet

 

¿Cuáles son los pasos que tenés que seguir para instalar un programa?

Resulta muy útil que sepas cómo se instala un programa en tu computadora. Sabiéndolo podrás incorporar programas que compres o que bajes de la red. En Internet hay muchísimos programas gratuitos que puedes agregar con sólo saber cómo hacerlo.

La que te describimos a continuación es la manera más recomendable y segura de instalar un programa, es decir, contando con la asistencia de Windows.

Pasos a seguir

- Haz click en el botón de "Inicio".

- Mueve el mouse hasta "Configuración" y se desplegará un menú; entonces, desplaza el mouse hasta la opción "Panel de control" y sueltalo.

- Se abre la ventana "Panel de control" con varios iconos.

- Haz doble click sobre el icono "Agregar o quitar programas". Se abre una ventana con este nombre que posee tres solapas.

- Elige la solapa "Instalar o desinstalar".

- Presiona el botón "Instalar".

- Aparece una nueva ventana que dice "Instalar programa desde disquete o CD-ROM".

- Entonces coloca el disquete o CD-ROM que contenga el programa y sigue las instrucciones que claramente se van especificando. Luego de cada acción, clickea el botón "Siguiente" que aparece al pie; de esta manera, irás avanzando en los pasos de la instalación.

- Cuando aparece el casillero en blanco "Línea de comandos para el programa de instalación", presiona el botón "Examinar". Aparece una nueva ventana con este nombre.

- En el casillero "Buscar en" clickea la flecha que se ubica a la derecha y que despliega todas las unidades de almacenamiento de la computadora (Mi PC; Escritorio; Disco de 3 y 1/2; disco rígido, etc.). Allí busca el nombre del programa que quieras instalar.

- Cuando aparece en el casillero "Línea de comando", haz click en el botón "Finalizar". Entonces la computadora comenzará la instalación automáticamente.









Copyright © por Webpanto Derechos Reservados.

Publicado en: 2005-04-24 (2197 Lecturas)

[ Volver Atrás ]

Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos